viernes, 19 de junio de 2009

¿Quién es Germán Martínez y qué representa?


Germán Martínez Cázares nace en Quiroga Michoacán el 20 de junio de 1967. Es un abogado y político mexicano, miembro y activista ferviente de la derecha reaccionaria. Pertenece al Partido Acción Nacional donde se ha desempeñado en varios cargos de la política mexicana. Del 1 de diciembre de 2006 al 27 de septiembre de 2007 fue Secretario de la Función Pública en el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa y actualmente es Presidente del CEN del PAN.
Entendamos de una ves el camino de la derecha reaccionaria que representa el PAN. Ésta no es, ni laica, ni democrática y mucho menos moderada, es claro, la derecha no se distingue por su apego a las libertades individuales ni colectivas. La dureza, la descalificación y la polarización de las sociedades, es la principal estrategia de la política global conservadora.
Es esto Germán Martínez, el cuál, sin darse cuenta y por su falta habilidad política le ha hecho un enorme favor a nuestro partido. En la presidencia del CEN del PAN se habrá fraguado la estrategia para las elecciones del próximo 5 de julio, lo interesante de esto, es que en esa plática no se consideraron las pretensiones al diálogo, tampoco el bienestar de los mexicanos, mucho menos la estrategia política para gobernar un país. ¿Qué se fraguó en esa plática? Simple y sencillamente desprestigiar a otros partidos políticos en la preferencia electoral para seguir imputando leyes del miedo a la sociedad mexicana a través de campañas negativas lideradas por un extranjero. (Antonio Solá)
Veamos también dos puntos trascendentales e incoherentes dentro de las políticas del PAN, sobre todo, de Germán Martínez. Es el Partido Acción Nacional, el partido en el gobierno, él que por ideología tenía el desapego total a cualquier sistema corporativista, a cualquier estructura sindical, sin embargo, ahora son los mejores amigos, y de confianza, de Elba Esther Gordillo ¿Qué se puede esperar de una desbandada de ideología así? Gómez Morín moriría de nuevo. Cómo fuente nos podemos remitir a las pasadas elecciones presidenciales en donde ganaron gracias a ese voto corporativista otorgado por la generosa maestra, a la que ahora tienen que obedecer.
Otro punto trascendental dentro de toda esta polarización comandada por Acción Nacional y “el niño pendenciero” es el siguiente: ¿cuántas veces y de que forma fue criticado nuestro partido por utilizar la figura presidencial en época electoral? Al darse cuenta “el estratega” Germán, que las campañas negativas estaban dañando considerablemente los intereses de su partido, decidió colgarse de la figura presidencial sin importarle en lo absoluto su pasado inmediato y su origen. Es entonces cuando toda su estrategia de descalificación se cae ante las atrocidades que él mismo comete.
El PRI de HOY abordó este tema alejándose un poco de la línea que nos dispusimos a seguir en este espacio a consecuencia de los ataques constantes orquestados desde la presidencia del PAN. México no permanecerá más tiempo callado, México piensa, México reflexiona y México juzga, a pesar de lo que pueda pensar Germán Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario