martes, 9 de junio de 2009

Nueve años de gobiernos del PAN

El Partido Revolucionario Institucional externa su preocupación por la difícil situación que atraviesa la economía familiar, la seguridad pública y el desarrollo social, con el consecuente impacto en el ingreso y la calidad de vida.

Hace nueve años, con la alternancia política se fraguó una expectativa de desarrollo y consolidación que pretendía superar lo realizado hasta ese momento, que hoy es refutada por los hechos. No sin dolo, los adversarios del PRI le han querido imputar con una falsa apreciación del pasado, el fantasma de la ineficiencia y las crisis económicas.

Sin embargo, los datos hablan de una realidad distinta: que a partir del año 2000, y por nueve años ya, la calidad de vida y el ingreso de los mexicanos se ha deteriorado significativamente.

Ante ello, el PRI ratifica su compromiso con la defensa de la economía familiar y los intereses del país y de la gente, rechaza las cortinas de humo, las falsas diatribas y las descalificaciones oportunistas, y reitera su decisión para proseguir impulsando un programa político y legislativo que beneficie a México y a la población, con responsabilidad, congruencia e institucionalidad democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario